miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:39 (hace )
Video

Las imágenes de Maradona con su hijo en brazos junto a Verónica Ojeda

16/06/2014 10:46 hs
El Diez se mostró junto a su ez pareja y Dieguito Fernando -el hijo que tienen en común- en Brasil. ¿Reconciliación en puerta?
Luego de mostrar a su hijo Dieguito Fernando -fruto de su relación con Verónica Ojeda- en "De Zurda", programa que conduce junto a Víctor Hugo Morales y se emite por Telesur y la TV PúblicaDiego Maradona se dejó ver con su ex pareja y el pequeño en público. Los rumores sobre una posible reconciliación no tardaron en llegar.

"Ahí está Dieguito Fernando. Quería hacerle un homenaje a Lio, por eso le puse la 'diez' y en vez de ponerle el nombre del padre le puse el de Messi", aseguró feliz el Diez en su ciclo, lugar que eligió para llevar a su pequeño y festejar el Día del Padre.

Cabe recordar que días atrás, Maradona destacó en el programa "Bendita" que aunque aún está enamorado de Rocío Oliva, está "quebrado y desilusionado" y aclaró que su intención no es buscar a otra mujer: "No quiero una novia. Me voy a dedicar a Dieguito y a Benja", sobre su nieto (hijo de Gianinna y el Kun Agüero) y el hijo que tuvo con Verónica Ojeda. ¿Cambiará de opinión?

Mirá el video:

      VERÓNICA OJEDA



TAGS
diego maradona, verónica ojeda, dieguito fernando,