viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 10:41 (hace )
Bombas del mundial

Famoso enfiestado en Buzios, la rubia que viajó por un hombre y perdió

16/06/2014 11:21 hs
Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula nacional e internacional. Una galán muy entretenido en Brasil y una mujer que viajó por un caballero pero perdió protagonismo.
Una vez más, Rodrigo Lussich explotó sus bombas ante la presencia de todo el equipo de "AM". En esta oportunidad, el periodista habló de un actor de Hollywood que se está divirtiendo en Buzios y de la exuberante rubia que viajó para ver a un hombre pero no le fue bien.

La bomba se llama "Fiesta en Buzios": "Es una bomba y una figura internacional. Cincuenta modelos y él en un lugar cerrado de Buzios junto a sus amigos, en un yate y modelos brasileñas que llegaron en 4 combis. Estamos en condiciones de afirmar que él junto a su grupo y las chicas con las que va a pasar el fin de semana es Leonardo Di Caprio y esto es ¡una BOMBA!".

      Bomba 3. Famoso enfiestado en Buzios.mpg

La otra bomba habla de una mujer que viajó por un caballero y perdió: "Quedó tan desesperada que quedó pelada. El fin de semana viajó a verlo a Maradona pero lo cierto es que la llegada de Verónica Ojeda con la criatura en brazos, le arruinó el pastel. Depresiva, se tuvo que tirar en la arena porque fue por él pero no pudo tenerlo. Ella es la griega Vicky Xipolitakis y ¡esto es una BOMBA!".

      Bomba 1. Rubia que le fue mal.mpg

TAGS
show de bombas, am, rubia, buzios,