jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:07 (hace )
¿Todo mal?

El misterioso tweet de la China Suárez sobre los padres: palo para Cabré

16/06/2014 14:12 hs
La bella actriz utilizó las redes sociales para compartir un misterioso mensaje que podría estar dirigido al padre de su beba, Rufina.
Este domingo las redes sociales se llenaron de mensajes de felicidad y cariño y fotos de momentos felices que se vivieron en el festejo del Día del Padre. Sin embargo, Eugenia la China Suárez escribió un mensaje muy particular. 

"El mejor regalo de un padre a una hija no es una barbie. Regalale tu TIEMPO. La barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz dia", escribió la actriz en su cuenta personal de Twitter. El destinatario de esas palabras podría ser Nicolás Cabré, padre de su hija Rufina, aunque el escrito no tiene ningún nombre.

Cabe recordar que lejos del padre de su beba, con quien se creía que podía existir una reconciliación, la China reveló en estos últimos días su flamante relación con el cantante español David Bisbal: "Con David estamos muy bien, es muy talentoso. La verdad que estoy muy bien y muy feliz", aseguró Suárez en declaraciones a Catalina Dlugi en La Once Diez.

      Embed

TAGS
china suárez, twitter, nicolás cabré, rufina cabré,