miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 11:46 (hace )
Televisión

Rocío Oliva habló del encuentro de Maradona, su ex y su hijo: "Lo hizo para tapar lo que conté"

16/06/2014 16:03 hs
El domingo por la noche Maradona festejó el Día del Padre con Diego Fernando y Verónica Ojeda. Este lunes, se ex volvió a contar episodios de violencia.
Luego de que Rocío Oliva denunciara en televisión que Diego Maradona le "pegaba piñas como a un hombre" y de contar otros episodios de violencia que vivió durante su año de relación, el exfutbolista se mostró por primera vez en público junto a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.

Lo hizo el domingo pasado con motivo del Día del Padre en el programa que comparte con Víctor Hugo Morales y las imágenes recorrieron el mundo. Se habla de un posible reencuentro amoroso de Maradona y la madre de su hijo, aunque Oliva reveló que, según el propio Diego, "hace tres meses que no tiene sexo", desde que ellos se separaron.


Rocío estuvo en el programa de Mariana Fabbiani y, lejos de una posible reconciliación, aseguró que aunque él está enamorado, ella no lo ama más y que pase lo que pase, "no volvería". Además, sobre las imágenes de Maradona con su hijo en brazos, contraatacó: "Lo hizo para tapar lo que yo conté", sobre la violencia de género.

"Diego me manda mensajes de texto casi todas las noches y también me llama por teléfono. Verónica le inventó que yo me disfracé para ir a un boliche y ahí se puso como loco, es un enfermo por los celos", contó Oliva.


"La última vez que hablé fue el jueves o viernes pasado, no recuerdo bien. Me dijo que no podía estar con nadie, que me extrañaba, no hablamos de la denuncia que me hizo y que no puedo salir del país", continuó.


"Yo con Diego no vuelvo más. Si le tuviera miedo no estaría acá sentada. No lo quiero más. Soy la que menos daño le hizo y soy la que más perjudicada salió. Es una persona muy desequilibrada", finalizó y confirmó que viajará a Brasil para hacer los móviles para el ciclo de Fabbiani.


      rocio oliva vs maradona.mp4

TAGS
diego maradona, rocío oliva, dieguito fernando, verónica ojeda,