lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:12 (hace )
Mundial 2014

¿Por qué el hijo de Gianinna Maradona no pudo viajar a alentar al Kun Agüero a Brasil?

16/06/2014 21:01 hs
Argentina debutó en la Copa del Mundo contra Bosnia y Benjamín Agüero no pudo estar en la tribuna alentando a su papá.
El domingo 15 de junio Argentina debutó en el Mundial frente a Bosnia en un partido que ganó 2-1 con un gol de Lionel Messi. En la tribuna del Maracaná estaban los familiares de varios delos jugadores de la Selección pero el gran ausente fue Benjamín, el hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona.

Estaba todo organizado para que Benjamín Agüero Maradona viaje en un vuelo privado el mismo domingo por la mañana para llegar a Río de Janeiro y reencontrarse con su papá horas antes del partido. Pero un problema en migraciones hizo que el pequeño no pueda viajar y se quede llorando en Ezeiza.


"Una mañana atípica y triste...un argentino que se quedó llorando en el aeropuerto... un vuelo privado frustrado por un papel que nunca existió", escribió Gianinna Maradona en su cuenta de Twitter junto a una foto de Benjamín en donde se lo ve con accesorios de Argentina.


Luego de un fuerte cruce de tweets con sus seguidores, quienes la juzgaron porque creían que estaba echándole la culpa al Kun, la propia Gianinna aclaró que se trató de un problema de papeles en el departamento de Migraciones.


Por su parte, Adriana Agüero, la mamá del futbolista tomó la decisión de no viajar para poder quedarse con su nieto hasta que se arreglen los trámites y así poder tomar el vuelo antes del próximo partido del sábado 21 de junio en Belo Horizonte, en donde Argentina jugará contra Irán.


Así expresó su angustia Gianinna Maradona en Twitter sobre la situación de su hijo, que tenía la ilusión de vivir el Mundial junto a su padre.


      Embed

TAGS
kun aguero, gianinna maradona, benjamín aguero maradona, mundial brasil 2014,