viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 08:50 (hace )
Showmatch

El escándalo entre la Griega Xipolitakis y Soledad Silveyra que no salió al aire

16/06/2014 17:14 hs
El programa del viernes tenía mucho contenido y la producción debió cortar una parte, y no se vio el cruce entre la mediática y la integrante del jurado. ¡Mirá el video!

El viernes pasado se vivió una nueva gala de Bailando 2014 en Showmatch en donde la griega Victoria Xipolitakis bailó la cumbia y fue protagonista cuando, en medio de la performance, se le salió la peluca y quedó al descubierto que está pelada.


Pero la mediática también vivió un fuerte escándalo con una de las integrantes del jurado, más precisamente con Soledad Silveyra, a quien no le cayeron nada bien las palabras que utilizó la griega para referirse a la actriz.


Con el fin de hacer una "previa divertida", Xipolitakis llevó a "Vicky, la Barbie inteligente", una muñeca que dice todo lo que la mediática no. Entonces, le dedicó un poema a todos los integrantes del jurado:

"En el Bailando pasan cosas buenas. En la pista me siento una reina. Cuando miro y encuentro al jurado, quiero disparar para otro lado. Graciela (por Alfano) parece una cachavacha, le quiere serruchar la silla a Nacha (por Guevara). Moria (por Casán) es toda una diosa, que no te agarre con su lengua filosa. Solita se viene copeteada, cuando puntea (quiso referirse a "puntuar") no se entiende nada", dice parte de la rima.


Según explicó el Chato Prada, la grabación del programa del viernes quedó muy largo y la producción debió cortar algunas partes y esa polémica escena decidieron que no saliera al aire esa misma noche.


Pero en Este es el Show de este lunes mostraron todo lo que no se vio del escándalo cruce entre la griega Xipolitakis y Soledad Silveyra, quien se mostró muy molesta ante el calificativo de "copeteada".


      griega vs solita.mp4

TAGS
showmatch, bailando 2014, griega xipolitakis, soledad silveyra, solita copeteada,