sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 21:18 (hace )
Televisión

No era amor; Graciela Alfano odia a Matías Alé porque le debe 420 mil pesos

16/06/2014 18:43 hs
Así lo reveló la ex vedette en Este es el Show, luego de la fuerte discusión que protagonizaron el viernes pasado en Showmatch.
"Abriste una puerta y vos sabías que el límite eran mis hijos. No te importó y hablaste de ellos y nuestra privacidad en televisión". Así comenzó Graciela Alfano el descargo que hizo en televisión contra Matías Alé, con quien se cruzó muy fuerte el viernes pasado en la pista de Showmatch.

"Vos y yo tenemos cosas pendientes", le había anticipado la ex vedette a su ex, quien intentó no seguir más la discusión al aire.


"En el fondo quiere ser Graciela Alfano. Yo lo mantuve todo el tiempo que estuvimos juntos y dice que él es el que se fue de mi casa pero en realidad lo eché yo porque tenía una deuda económica conmigo", explicó frente a las cámaras de Este es el Show.


"Yo en 2007 facturaba por Matías, porque nunca se había anotado en la AFIP como monotributista ni como nada. Y en abril de 2008, cuando tuve que pagar, solo pagué mis ganancias y esperé a que él me diera su parte pero no lo hizo", detalló. "Sé que es un delito facturar por otra persona pero lo hice por amor", aclaró.


"Cuando llegó la declaración jurada, pagué mi parte y como él nunca hizo nada, me anoté en una moratoria. Esa deuda de 90 mil pesos hoy se convirtió en una deuda de 420 mil pesos", aseguró.


También contó que cuando tomó la decisión de echarlo de la casa, más allá de la deuda, fue porque ya la relación venía mal y al día siguiente, Alé fue al hogar aprovechando que Alfano no estaba e intentó llevarse objetos de electrónica. "Mi hijo tuvo que decirle que se fuera sin nada. Quería llevarse cámaras de fotos y filmadoras".


      graciela alfano.mp4

TAGS
graciela alfano, matías alé, deuda económica,