sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 00:27 (hace )
Escándalo internacional

La furia de Diego Maradona: mandó a su abogado a Dubai para que detengan a Rocío Oliva y no viaje a Brasil

16/06/2014 19:40 hs
El astro del fútbol no se queda atrás y tras la noticia de que su ex viajará para cubrir el Mundial, intenta hacer lo posible para que la detengan.

Luego del pedido de captura internacional tras darse a conocer el robo de objetos personales del ex DT Diego Maradona en su estadía en los Emiratos Árabes, Rocío Oliva continúa generando polémica y escándalo en Argentina.


Sin efecto el pedido de Interpol, la mediática se sumó al panel del ciclo televisivo que conduce Mariana Fabbiani y viajará a Brasil para cubrir el Mundial 2014 el próximo lunes. La noticia generó la furia del astro del fútbol quien, según informó Daniel Ambrosino  en su programa "La Tapa" de la radio Brisas (Mar del Plata), pidió de urgencia a su abogado Matías Morla, que viajara a Dubai para conseguir la detención de la joven.


De ser logrado el pedido si Rocío cruza finalmente las fronteras de la Argentina, podría quedar detenida por la policía internacional para cumplir con esta norma.


Cabe destacar que la pena por el delito que se le imputa a la rubia va de tres meses a diez años de prisión y la única manera de poder evitar esta situación es que quien la acusa retire todos los cargos realizados.

 

TAGS
pedido de interpol, rocio oliva mundial brasil, diego maradona,