sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:24 (hace )

Harrison Ford participará de Star Wars pero solo de la cintura para abajo

17/06/2014 08:39 hs
El actor volverá a ponerse en la piel de Han Solo, pero debido a una lesión en un tobillo, sus participaciones serán "de la cintura para arriba".
El estadounidense Harrison Ford (71), quien por dos meses dejará los sets de filmación debido a la fractura de uno de sus tobillos, podrá continuar el rodaje de "Star Wars" pero con una particularidad: las tomas serán de la cintura para arriba.

Según informa hoy el diario británico The Times, el protagonista de la saga de "Indiana Jones" -que ya participó en las películas anteriores de la saga en la piel de Han Solo- tendrá que llevar el tobillo sujeto a una tablilla y, por eso, pidió modificar los planes de rodaje para que lo filmen sólo en la parte superior de su cuerpo.

Además, The Hollywood Reporter aportó que Ford estará sin trabajar las próximas ocho semanas debido al accidente que le ocasionó una de las puertas hidráulicas de la nave Millennium Falcon. Sin embargo, el percance no impedirá que la séptima entrega de la exitosa película llegue a los cines en diciembre de 2015, tal como estaba previsto.
TAGS
harrison ford, star wars, de la cintura para arriba,