domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 03:12 (hace )
Feroz pelea

Ritó vs. Moria: "Qué mal que habla de vos lo que decís sabiendo que tenés una hija en recuperación"

17/06/2014 09:34 hs
La diva y la vedette se cruzaron en el certamen que conduce Marcelo Tinelli y dispararon fuertes declaraciones.
La pista de ShowMatch se puso picante este lunes luego de la performance de María Eugenia Ritó, la cual terminó en una gran pelea con Moria Casán y un ida y vuelta que incluyó escándalo, insultos y fuertes acusaciones.

Tras la actuación de Ritó, la jurado dio su puntaje (6) y si bien destacó algunas cualidades de la vedette, le pidió "un poco más". En ese momento, fueron al corte y al regresar se desató un fuerte cruce.

"Me da la impresión que la señora Moria Casán tiene algo conmigo, le da a tanta gente buen puntaje, creo que tiene algo en contra de mí", aseguró la participante. A lo que Moria, tomó la palabra: "Ay María, no rompas. No te victimices, no me jodas, no tengo nada con vos. No me gusta como bailás, y soy el jurado. No te la agarres conmigo, que te curen en Carpe Diem (la institución donde se recupera de las adicciones)".

En ese momento, la tensión se apoderó del estudio y Eugenia estalló de bronca: "Sos una reverenda maleducada, irrespetuosa, ¿Qué me calle? ¿Qué no te rompa?", preguntó. Y, como era de esperarse, Casán retrucó: "¿Yo maleducada? Por qué no te ubicás? ¿Por qué pensás que yo me la agarro con vos? No me gusta cómo bailás. Estás pesada, patética. En el baile involucionás. Te tendría que haber puesto menos".

Por último y sin poder contener su descargo, María se refirió a la hija de la diva, Sofía Gala: "No me preocupa lo que vos me digas,  yo estoy feliz de que volví. Qué mal que habla de vos, sabiendo que también también tenés una hija en recuperación. El que esté libre de pecados que tire la primera piedra. El muerto se ríe del degollado. Vos sos una reverenda caradura porque vos estuviste en la misma. Como si vos jamás hubieras consumido, mi amor", disparó e intervino Tinelli para darle punto final a la polémica discusión. 

Mirá el tenso momento:

      Embed

TAGS
moria casán, marñía eugenia ritó, rehabilitación, showmatch,