sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 07:52 (hace )
Escándalo

La furia de Magalí Mora por la difusión de sus fotos prohibidas junto a un futbolista casado

17/06/2014 12:27 hs
La modelo estalló en las redes sociales luego de que se filtraran unas imágenes íntimas con su pareja, quien estaba esperando un hijo con otra mujer. ¡Entrá a la nota y mirá lo que dijo!
Otro escándalo mediático tiene como protagonista a Magalí Mora, quien saltó a la fama por ser la supuesta tercera en discordia entre Leonardo Fariña y su ex esposa, Karina Jelinek. En esta oportunidad, se filtraron fotos de la joven muy comprometedoras y ella estalló en las redes sociales al enterarse de una polémica noticia. 

Una vez más, el universo de la red social del pajarito fue testigo de unas fotografías que no dejaban nada a la imaginación. En ellas se la puede ver a Magali totalmente desnuda y con el nombre "Román" escrito en sus partes íntimas, en referencia a Roman Martínez, el jugador que se desempeña en Estudiantes y quien también fue  víctima de la violación a su intimidad con imágenes muy subidas de tono.

Pese a las repercusiones y a las contundentes pruebas de esta relación, la modelo descargó su furia en Twitter tras enterarse que el hombre con el que salía desde hace 7 meses estaba casado con otra mujer, con quien está esperando un hijo.

Mirá lo que escribió Mora en Twitter:


Por otro lado, la mediática estuvo invitada en el programa de Mariana Fabbiani y despotricó contra el futbolista, a quien denunció por extorsión. Y su madre, desde atrás de cámara, la aplaudió cada vez que habló de Martínez.


En medio de un show mediático, la morocha reveló que estuvieron juntos durante siete meses y que el jugador le ofreció dinero para que no hablara en público, y además, su esposa está embarazada.


También amenazó con publicar audios de la supuesta extorsión. "Yo quería arruinarle las vacaciones con la mujer", justificó Magalí.

TAGS
magalí mora, fotos prohibidas, twitter, furia, ex de fariña,