lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 13:41 (hace )
Show de bombas

Desparramo en una peluquería; cheque sin fondos y pareja famosa se rompe

17/06/2014 12:19 hs
Rodrigo Lussich explotó bombas que hacen temblar a la farándula. Falsa alarma, el tramposo y los insoportables.

Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula en "AM", el programa de Vero Lozano y Leo Montero.

 

La tercera bomba fue el deudor. "Él pasó el Día del padre con sus hijos y ocupa la tapa de una revista, con la cara de los niños blureada porque son menores. Pero él debía cuotas alimentarias a su pareja mediática. Ella lo había denunciado, pero su nuevo marido se hizo cargo de los gastos de esas criaturas. Ahora él pagó la cuota alimentaria, pero con un cheque sin fondo y el dinero no se acreditó. Quien pagó al cuota alimentaria con un cheque sin fondo es Maxi López a Wanda Nara. ¡Bomba!"

 

La segunda bomba fue desparramo en una peluquería. "Él es estilista de estrellas, un ave voladora que atiende a las divas de este país. Pasó un momento horrible en su salón. Le agarró un dolor en el pecho y pensó que era un infarto. Esto generó un desparramo en la peluquería, cuando él atendía a la hija de Susana Giménez. Volaron extensiones, pelucas y clientas. Tuvieron que llamar una ambulancia e internarlo. Después le dieron el alta y resultó que era una angina de pecho, no un infarto. El escándalo se produjo en la peluquería de Miguel Romano. ¡Bomba!"


      BOMBA romano
 

La primera bomba fue nueva ruptura. "Son dos insoportables que van y vienen. Él le dedica una canción, ella se enoja, después vuelven y después cortan. Ahora están de vuelta separados y les pedimos por favor que sea definitivo. Se trata de Andrea Rincón y Ale Sergi. ¡Bomba!"

TAGS
bombas, wanda nara, maxi lópez, miguel romano, andrea rincón ale sergi,