domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 09:24 (hace )
Mundial 2014

La promesa secreta de Diego Maradona a Verónica Ojeda en su fogoso reencuentro

17/06/2014 18:28 hs
La ex pareja se mostró en público cuando él presentó al mundo a su hijo, Diego Fernando, en televisión.
Las imágenes de Diego Maradona con su hijo, Diego Fernando, fruto de su relación con Verónica Ojeda, recorrieron el mundo y se vieron el domingo por la noche cuando el ex futbolista presentó al bebé de un año y medio en la televisión.

"Dieguito es un ángel", confesó Maradona sobre el pequeño, quien, apenas entró al canal gritó "¡Papá!" con mucha euforia.


La revista "Gente" de esta semana cuenta detalles del reencuentro que tuvieron Diego Maradona y Verónica Ojeda que incluyó una promesa por parte de él y que cumplió cuando vio a la mamá de su hijo.


"Quiero llevar a Dieguito Fernando a todos los partidos del Mundial para que me enfoquen las cámaras y me vean en la cancha abrazando a mi hijo", confesó el exfutbolista.


Por otro lado, según la publicación, allegados a Ojeda contaron cómo fue el paso a paso del reencuentro con Maradona en Brasil: "Cuando Vero perdió su último embarazo, Diego se conmovió mucho y volvió a acercarse a ella, a llamarla todos los días para ver cómo estaba". "Cuando perdí a nuestro bebé, volvió a ser el Diego cariñoso de siempre", aseguró Verónica.


"No estés triste, te prometo que los voy a mandar a buscar y van a venir a Brasil conmigo, quiero que el mundo conozca a mi hijo. Te venís en un avión privado y te va a buscar mi asistente. Yo no puedo ir porque tengo el programa -De Zurda, con Víctor Hugo Morales-. Eso sí, cuando te vea te parto la boca de un beso", le habría prometido Maradona a Ojeda antes de encontrarse con Ojeda en Brasil.


Dicho y hecho: apenas se vieron "la besó con amor", cuenta la publicación. "Mami, necesito que me cuides, que me arregles los pies y las manos", le habría dicho el exfutbolista. Luego fueron a un restó para festejar el Día del Padre: "Quiero brindar porque soy feliz, por esta mujer que convivió conmigo ocho años y me dio un hijo. Y por esta mujer que a partir de ahora... brindo por todo", dijo Diego con su copa en alto.


Sin embargo, a la hora de hablar de una posible reconciliación, Ojeda fue cauta: "Hoy no puedo pensar en otra cosa que en la felicidad que vivimos los tres. No sé qué va a pasar entre nosotros, pero yo siempre sueño con formar una familia". Aunque también aclaró: "Todas las noches pasó lo que tenía que pasar".

TAGS
diego maradona, verónica ojeda, brasil, mundial 2014,