sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 17:40 (hace )
Confesión

Gastón Soffritti se sincera: "Yo no soy Nicolás Cabré"

17/06/2014 18:53 hs
El joven actor admitió sus romances con muchas de sus compañeras de trabajo pero negó ser como su par quien fue pareja de diversas actrices.

Luego de haber sido comparado con Nicolás Cabré por su característica de haber sido pareja de muchas actrices y modelos; como también mantener romances fugaces con otras, el joven actor Gastón Soffritti habló con la revista Gente y se sinceró al desvincularse de la figura de su par: "Yo no soy Cabré".


Soffritti tuvo romances con muchas de sus compañeras de trabajo y del medio artístico entre ellas: Barbie Vélez -actual novia de Augusto Schuster-, Candela Vetrano y durante este verano tuvo un romance con la bailarina Laurita Fernández -ex novia de Federico Hoppe-.


En este marco, se refirió al título con el que lo calificaron y aseguró: "No me parece que sea el nuevo Cabré. La verdad es que tengo una vida privada como la de cualquiera".


"El sexo no es tabú para mí, pero lo es para el argentino en general. No se por qué somos tan prejuicioso en ese aspecto", agregó.


Luego el joven contó que va al gimnasio cuatro veces por semanas y consume "muchas proteínas, carne y pollo", que combina con "fierros y ejercicios de volumen en brazos y piernas". "Desde enero subí cinco kilos", detalló.


Por último, confirmó que lo llamaron de la producción de Showmatch para participar del Bailando 2014 pero la rechazó: "No lo acepté porque estoy apuntando mi carrera para otro lado. Pero en algún momento lo quiero hacer; es divertido".

TAGS
gastón soffritti, nicolás cabré, romances,