jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 23:17 (hace )
Radio

Karina "La Princesita" abandona su carrera: ¿Se irá a vivir a Inglaterra con el Kun Agüero?

17/06/2014 21:01 hs
Lo confesó la cantante luego de varias idas y vueltas que representaron la suspensión de varios show que dejó muy enojados a sus seguidores.

Era el final más esperado ya que todo daba indicios de que su carrera artística no duraría mucho más. Se trata de la cantante tropical Karina "La Princesita" Tejeda quien confesó que finalmente abandona su carrera porque "se siente fuera del ámbito de los shows".

 

Desde que la cantante comenzó su relación con el futbolista Sergio Kun Agüero tuvo varias idas y vueltas en su carrera que representaron la suspensión de varios show que dejó muy enojados a sus fanáticos.

 

Primero se alejó de los hermanos Serantini quienes eran sus representantes para pasar a manos del padre del futbolista, Leonel Agüero, quien quiso que incursione en la música internacional y de a poco fue alejándose del mundo tropical.

 

Luego de tanta inconstancia, finalmente la confirmación de lo que solo eran rumores llegó de ella misma, quien luego de su viaje a Brasil para ver el debut de su novio en la Selección Argentina, contra Bosnia, dialogó con el programa radial Conexión Abierta y habló sobre sus problemas de voz y su descanso del mundo del espectáculo y la música.

 

"Dejé de hacerme estudios porque me 'bajoneaba'", remarcó respecto a sus problemas vocales que la aquejan hace muchos años. "Yo me siento bien, bajar el ritmo de trabajo ayudó un montón porque no me quedo sin voz y disfruto un poco más", expresó la cantante de 28 años, quien confesó que "se siente de 35" tras el exceso de cansancio y trabajo.

 

"Trabajé 10 años, desde los 18, y uno se cansa de trabajar todas las noches, de dormir de día, hacer todo al revés. Mi hija me lo reprochaba un montón. Fue mucho desgaste y no tenía vida", completó.

 

Con esta confirmación, que seguramente no caerá nada bien a sus seguidores, se puede especular con la finalmente Karina decidió dejar su carrera por amor y mudarse a Inglaterra, en donde está viviendo actualmente Agüero, que se destaca en el Manchester City.

 

¿Ya sacó los pasajes?
TAGS
la princesita deja la carrera, kun aguero, karina la princesita,