viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 06:53 (hace )
Televisión

Jésica Cirio ya tiene fecha de casamiento con Insaurralde y no será con un "vestido tradicional"

17/06/2014 21:44 hs
La modelo contó la primicia en diálogo con Rodrigo Lussich en La Previa del Show. En esta nota, todos los detalles de lo que será la importante boda.

La reconocida modelo Jésica Cirio reveló la noticia más esperada: se casa a fin de este año 2014 con el diputado nacional Martín Insaurralde, con quien mantiene un romance muy consolidado. La confesión fue durante una entrevista en el programa La Previa del Show que conduce Rodrigo Lussich por la pantalla de Magazine.

 

Luego de admitir que Insaurralde es celoso contó la noticia de su boda: "Antes de fin de año, no tenemos la fecha exacta. Tenemos tres, cuatro, cinco opciones, pero diciembre no". "Vamos a invitar a todo el mundo", anticipó.

 

Ante la consulta sobre cómo será la ceremonia detalló que no le gusta lo tradicional y nada de caballos, ni vestido blanco, salón y lo característico de una boda. "No me gusta todo eso. Es mi casamiento y lo voy a hacer como me guste a mí, a los dos", enfatizó. "Tengo mi mejor amiga que es productora de moda y me va a ayudar", completó.


La pareja convive hace ya un tiempo en Puerto Madero y según confesó la modelo se lleva muy bien con los hijos del político.


      jesica cirio casamiento insaurralde.mp4

TAGS
jesica cirio se casa con martin insaurralde, martin insaurralde, la previa del show,