lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 12:05 (hace )
Showmatch

La confesión de Marcelo Tinelli: "Me voy a tener que casar yo también"

17/06/2014 23:03 hs
El conductor del Bailando 2014 del programa Showmatch lo aseguró en la apertura de la nueva edición del certamen. ¡Mirá el video!
En una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch,  su conductor Marcelo Tinelli hizo una confesión que dejó a todos sorprendidos: "Me voy a tener que casar yo también".

La confesión fue en la apertura del Bailando cuando anunciaba quienes iban a estar presentes en el certamen de este martes a la noche, entre ellas la modelo Jesica Cirio quien en el programa La Previa del Show había dado la primicia que a fin de  este año 2014 se iba a casar con el diputado nacional Martín Insaurralde con quien convive ya hace un tiempo.


"Buenas noches América, buenas noches a todos, me saqué la barba", comenzó el conductor y luego detalló: "Hoy van a estar bailando Maximiliano Guerrra, Jesica Cirio de Insaurralde que dijo que se casa antes de fin de año ¿me voy a tener que casar? ¿Y Bostón?", bromeó.


Cabe destacar que Tinelli tiene una relación estable con la modelo Guillermina Valdes con quien convive y tiene un hijo llamado Lorenzo. ¿Se vendrá el casamiento?


En esta nota el imperdible video:


      marcelo tinelli casamiento.mp4