viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 04:59 (hace )
Bailando 2014

Tras el escándalo de Moria Casán-María Eugenia Ritó: "Esto pasó un límite"

17/06/2014 23:21 hs
En una nueva edición del Bailando 2014 del programa Showmatch se revivió la fuerte pelea entre la bailarina y la ex vedette. En esta nota del video de las repercusiones.

En la nueva edición del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli y tiene como jurado a Moria Casán, Soledad Silveyra, Nacha Guevara y Marcelo Polino, antes de comenzar con las performances de las parejas se trato el escándalo desatado por el cruce entre Moria y María Eugenia Ritó.


La disputa ocurrió el lunes pasado luego de la que la jurado le dé un puntaje bajo y la bailarina desate la furia y se genere un escándalo que superó y llegó a temas personales. Ante el escándalo, Tinelli admitió que "se excedió un límite y no podía volver a pasar".


Por su parte, Moria  tomó la palabra en la nueve edición y dijo: "Quiero decir una cosa que yo no necesito disculpas ni nada porque la señora no me ofendió. Tuvo un brote psicótico y yo comprendo a las personas enfermas. Yo siempre soy muy neutral".


"Ya que le provoco tanto mal me parece que en mi ve reflejado el demonio y yo lo puedo entender. Ella ve en mi cara el demonio y si quieren pongan a otra persona en mi lugar cuando ella baila", remarcó. "Si ayuda a su recuperación no punteándola que lo evalúe", enfatizó.


Luego tomó la palabra Nacha Guevara quien se solidarizó con la ex vedette y remarcó: "Estuve observando en este tiempo más mediocres los participantes nos agreden. En esa no entro. Eugenia Rito cruzó la línea de lo personal y de la ofensa a un compañero de jurado". "Hay que poner límites y que cada uno cumpla su rol no es tan difícil", completó.


Cabe destacar que se estuvo evaluando bajar un punto a las parejas o a los participantes que agredan o falten el respeto al jurado.


      repercusiones pelea rito moria.mp4

TAGS
pelea rito moria, bailando 2014,