jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 17:14 (hace )
Brasil 2014

¿Quién es la sexy cronista mexicana que causa furor en el Mundial?

18/06/2014 09:51 hs
Vanessa Huppenkothen desplegó toda su belleza y sensualidad en Brasil, donde se encuentra trabajando para Televisa. Mirá el video en esta nota.
Tras 4 años de espera, Brasil se colmó de fanáticos del fútbol que fueron a alentar a su Selección en un nuevo Mundial. Pero, para sorpresa de ellos, también podrán disfrutar de las bellas mujeres que se encuentran cubriendo el tan esperado evento.

Y una de esas hermosas señorita es la reportera mexicana Vanessa Huppenkothen Labra, quien se ha convertido en el centro de todas las miradas desde que aterrizó en el país vecino. De esta manera, la comunicadora no sólo despliega su talento al comentar las últimas novedades de los partidos, también logra los suspiros de todos aquellos que la miran.

"Pocas cosas emocionan tanto como ver a tu selección en un Mundial. Suerte, México", fue su mensaje de aliento en esta Copa. Cabe destacar que Vanessa nació en 1985 en México DF y estudió Relaciones Internacionales al mismo tiempo que incursionó en el modelaje y el periodismo. En 2007 fue coronada Miss Ciudad de México y aseguró su participación en el certamen Nuestra Belleza México de ese mismo año. Mide 1,71 metros y sabe hablar en español, alemán, inglés y francés.

En 2008 fue elegida para ir a China a cubrir los Juegos Olímpicos, donde hizo varias notas sobre el evento y en 2009 obtuvo gran fama tras una apuesta con el conductor Guillermo Shutz, la cual consistía en que si los Cardenales de Arizona le ganaban a las Águilas de Filadelfia en las finales de la NFL, Vanessa tendría que dar las noticias en bikini. Finalmente, perdió el reto y decidió cumplir para convertirse en la sensación del momento que en la actualidad se desempeña en la cadena Televisa.

      Embed

TAGS
vanessa huppenkothen, cronista sexy mexicana, brasil 2014,