domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 11:28 (hace )

Mario Pergolini regresa a la televisión: "Vuelvo con un Late Night el año que viene"

18/06/2014 13:08 hs
Sin brindar mayores detalles, el conductor confirmó la noticia este miércoles, en su programa de radio. Será su regreso desde su despedida de "CQC".
Luego de especular con la idea de un regreso a la pantalla chica y asegurar que por el momento no tenía propuestas que le interesaran, Mario Pergolini sorprendió con un anunció que puso contentos a sus seguidores.

"Vuelvo a la televisión con un Late Night el año que viene", reveló el conductor de Vorterix sin dar mayores detalles sobre qué emisora lo recibirá. Pero sus declaraciones no quedaron ahí: "No entiendo la TV abierta. No la entiendo. Es para públicos masivos. No me interesa. Se perdió aquello que habíamos generado para volver a comprar afuera. Además, no me permitiría trabajar en la idea de otro. Y me cuesta entender cómo los tipos ven que baja el rating, que cada vez hay menos plata y nadie piensa: 'Che, ¿y si hacemos algo mejor, no volverá el rating y el dinero?'", se preguntó Mario.

Cabe recordar que Pergolini se despidió de la pantalla chica en el 2008 cuando era el presentador del ciclo de Telefe, "Caiga quien Caiga", formato que marcó un antes y un después en su carrera. En la actualidad, ese proyecto está liderado por Roberto Pettinato y se transmite por la pantalla de El Trece.


TAGS
mario pergolini, regreso a la televisión, nuevo programa,