miércoles 07, diciembre 2016 | Actualizado 05:47 (hace )
Polémica

El tweet maldito de la China Suárez rebota: Adrián Pallares pone los puntos y Wanda Nara se engancha

18/06/2014 14:04 hs
El polémico tweet de la actriz sigue generando repercusiones. Entrá a la nota y mirá todo lo que pasó.

El polémico tweet que publicó la China Suárez genera grandes repercusiones. "El mejor regalo de un padre a una hija no es una Barbie. Regalale tu TIEMPO. La Barbie desaparece. Los recuerdos, no. Feliz día", publicó la China.


      Embed

Muchos interpretaron esto como una crítica a Nicolás Cabré, pero la China lo desmintió con cierta ironía en una nota. Ante esto, Adrián Pallares, codirector de RatingCero.com, criticó su actitud en "Desayuno Americano".


"No tengo nada con la China Suárez, pero me tienen harto los famosos que escriben una cosa y después dicen 'no, era un chiste, la culpa es de ustedes'. Chicos, los siguen dos millones de personas. Vos escribís algo, tenés una relación con un muchacho con el que tuviste una hija y a los tres meses te separaste, y en el primer Día del Padre, escribís 'regalale tu tiempo y no una Barbie', vamos a entender que es para él", disparó Pallares.


Por su parte, quien parece que se vio identificada con el tweet de la China fue Wanda Nara, quien este miércoles decidió retwittear la publicación de la polémica.


      tweet china retweeteado por Wanda.jpg

¿Una indirecta para Maxi López?

TAGS
china suárez, wanda nara, adrián pallares,