jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:19 (hace )
España

David Bisbal y su romance con la China Suárez: "Estamos muy enamorados"

18/06/2014 16:09 hs
El cantante habló en un programa de radio de Barcelona en donde contó detalles de su relación con la actriz argentina.
"Sí, estamos juntos y muy bien. Él es divino". Así Eugenia China Suárez confirmaba su relación amorosa con David Bisbal, a quien conoció cuando la discográfica eligió a la actriz argentina para protagonizar el nuevo videoclip del cantante español.

Ella fue la encargada de confirmar el romance ante la prensa argentina, mientras que el artista hizo lo propio en su país natal. En una entrevista radial con Justo Molinero en "Radio Tele Taxi" de Barcelona, David aseguró: "Estamos juntos y muy enamorados".


Por otro lado, contó cómo la conoció y lo rápido que la actriz lo cautivó: "La discográfica la encontró y consideró que era la actriz perfecta para el videoclip. Sabíamos que tenía mucho tirón, que era muy querida y mediática pues ha hecho varias novelas juveniles. Luego yo le di el visto bueno. Me encantó ella y quise que trabajara conmigo".


Por último, confesó: "Cuando la conocí me quedé alucinado de las fans que tenía, el día que grabamos el videoclip hacía mucho frío y había una avalancha de fans que se le tiraban encima..."

TAGS
china suárez, david bisbal, romance, españa,