domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:15 (hace )
El más mimado

Lorenzo, el hijo de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes cumple dos meses: el saludo de sus padres y sus hermanos

18/06/2014 20:54 hs
El más chico del clan Tinelli nació el 18 de abril y su familia lo celebró en las redes sociales con fotos y mensajes tiernos.
"Es uno de los días más hermosos y maravillosos de mi vida. Nació Lorenzo. Pesó 2.650 kg. Es divino. Te mandó muchísimo, Guille". Así anunció Marcelo Tinelli la llegada de su quinto hijo, el pasado 18 de abril, fruto de su relación con Guillermina Valdes.

Desde su llegada a la familia se convirtió en el más mimado por sus hermanos -Micaela, Candelaria, Francisco y Juanita, por parte de Tinelli; y Dante, Paloma y Helenita, por parte de Guillermina Valdes-.


Sus padres y sus hermanos comparten a diario fotos del pequeño Lorenzo en las redes sociales, y el primer viaje familiar que realizaron fue a Río de Janeiro el fin de semana pasado con motivo de estar presente en el partido de Argentina - Irán en el Mundial 2014.


Hoy Lorenzo cumple dos meses y sus papás y hermanos le dedicaron tiernas fotos y lindos mensajes en Twitter al pequeño que, de a poco, sonríe para las cámaras.


      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
marcelo tinelli, lorenzo tinelli, guillermina valdes,