jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 03:23 (hace )
Mundial 2014

Pampita y Benjamín Vicuña viven su propio clásico: Chile dejó afuera a España y Argentina espera

18/06/2014 18:34 hs
La modelo y el actor comparten con su familia el amor y el aliento por las dos selecciones en la Copa del Mundo. Las fotos.

El 12 de junio comenzó el Mundial 2014, el torneo más importante de fútbol en el cual 32 países buscan consagrarse y obtener la Copa.


Argentina debutó el domingo pasado con un triunfo ante Bosnia en Río de Janeiro y muchos famosos estuvieron presentes para alentar a la Selección en el Maracaná. Pampita fue una de las modelos que más acaparó la atención de la prensa.


Actualmente está viviendo en Chile con Benjamín Vicuña y sus hijos Bautista y Beltrán, y a la espera del tercero. Embarazada de seis meses, la modelo no dejó de gritar y alentar a Argentina y también se fotografió dentro de la cancha.


El próximo sábado la Selección deberá enfrentar a Irán en el Mineirão de Belo Horizonte para definir su clasificación a octavos de final.


Por otro lado, este miércoles se vivió un partido muy importante entre Chile y España, en donde el último campeón del mundo quedó eliminado al perder 2 a 0 (ya había pedido 5-1 con Holanda). La mujer de Benjamín Vicuña alentó al país en donde vive y en donde nacieron sus hijos.


En Twitter compartió fotos de Bautista y Beltrán pintados con los colores de Chile y alentando a su Selección que se clasificó para la próxima fase.


Así viven Benjamín Vicuña y Pampita su propio clásico en el Mundial 2014.


      Embed

      Embed


TAGS
pampita, benjamín vicuña, mundial 2014, argentina, chile,