viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 17:53 (hace )
Crítica de cine

Los estrenos de la semana

19/06/2014 08:20 hs
Como cada jueves, Javier Ponzone nos trae la crítica de los estrenos de la semana.
Javier Ponzone
Por Javier Ponzone
Conductor de "Toma 1" (programa de cine y series)
www.javierponzone.com.ar

COMO ENTRENAR A TU DRAGON 2

 

      Embed
 

Sinopsis: Pasaron 5 años desde que Hipo logró unir a los vikingos y a los dragones en la isla de Berk. Mientras Astrid y el resto de los amigos se dedican a competir en carreras de dragon (el nuevo deporte preferido de la isla), el dúo inseparable se dedica a cruzar los cielos y explorar nuevos mundos. En uno de estos viajes, descubren una cueva de hielo que es el hogar de cientos de dragones salvajes y del misterioso Jinete de dragones.

 

Director: Dean Deblois

 

Elenco (voces en off): Kit Harington, Kristen Wiig, Gerard Butler, Jonah Hill, Cate Blanchett, Christopher Mintz-Plasse, Jay Baruchel, America Ferrara.


Puntaje: RATING #5

En el 2010 cuando estrenó la primera parte de "Como Entrenar A Tu Dragón", pedíamos desesperados una continuación... La secuela llegó y gracias... gracias totales a los animadores por entregarnos una película espectacular desde todos los puntos de vista. El crecimiento de los personajes, pasados los años y continuando la historia es impecable, los momentos de acción, aventuras, hacen que los más chiquitos no se dispersen para nada (y menos nosotros) y la línea argumental - más sensible -, funciona a la perfección durante los casi 100 minutos. La imaginación utilizada en "Como Entrenar..." es digna de ser reconocida en próximos premios, y sobre todo la explosión de colores, que harán que sientas que nunca viste algo similar. Gran aventura para nenes y nenas, pero más importante, para nosotros, los que llevamos a los pequeños. Peliculón absoluto.


BUENOS VECINOS

 

      Embed
 

Sinopsis: Una pareja con un bebé recién nacido estarán en problemas cuando, sus días de tranquilidad lleguen a su fin, con la llegada de sus nuevos vecinos: una fraternidad universitaria. La convivencia que al principio podría haber sido ideal, se ve alterada cuando la pareja rompe la única regla de la fraternidad: no avisar a la policía si escuchan ruidos fuertes. La guerra ha comenzado.

 

Director: Nicholas Stoller


Elenco: Seth Rogen, Rose Byrne, Zac Efron, Nicholas Stoller, Dave Franco, Christopher Mintz-Plasse, Lisa Kudrow


Puntaje: RATING #3

Si algo tiene "Buenos Vecinos" son las excelentes actuaciones de Seth Rogen, Rose Byrne (genios absolutos) y el joven - ahora adulto - de Zac Efron, quien entrega una de sus mejores interpretaciones. Las fraternidades en EEUU son moneda corriente, quizás nosotros no estamos en esa sintonía, pero si se habla de fiestas, alcohol, vicios y música, todos nuestros adolescentes seguramente saquen su entrada para, al menos, disfrutar de las cosas que pasan en la peli. Hemos visto películas con vecinos insoportables, y películas de fraternidades, pero faltaba la que las una... en síntesis, dos pesadillas, que es lo que viven Mac y Kelly en "Buenos Vecinos", que absolutamente propone diversión durante 1 hora y media. Debo reconocer que hay gags que a mí no me funcionaron (lo mejor son los momentos "airbag" - cuando la veas me vas a entender -), pero lo genial es que la película cierra de principio a fin, te hace divertir y eso es positivo. Ya sabes, peli pochoclera para pasar un muy buen rato.

 

(Puntaje: RATING #0 = Maliiisima / RATING #1 = Tibia / RATING #2 = Pasable / RATING #3 = Está bien / RATING #4 = Vale la pena / RATING #5 = Imperdible/Excelente)

TAGS
cine,