domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 17:42 (hace )

Alejandro Cupitó tras los pasos del Facha Martel

19/06/2014 13:40 hs
El actor ocupará el lugar del fallecido artista en la pieza teatral "El Champán las pone mimosas" que comenzará a girar por el país a mediados de julio.
Alejandro Cupitó se incorporó a la pieza teatral de Gerardo Sofovich, "El Champán las pone mimosas" que saldrá de gira el 16 de julio bajo la dirección de René Bertrand y con un gran elenco. 

El teatro y el cine llevan al actor, curiosamente, hacia el mismo lugar. Luego de haber sido elegido para interpretar al Facha Martel en la película sobre la vida de Alberto Olmedo, que luego de haberse interrumpido durante algunos meses continuará su rodaje, Cupitó se sumó al elenco de obra de la que formaba parte el recordado actor que murió el 21 de febrero de 2013.

El actor y productor está muy contento de sumarse a la producción de Sofovich y señaló: "Hacer el personaje del Facha Martel es muy fuerte". 

Además de sus compromisos teatrales y cinematográficos, el ex susano es también el actual director del Teatro Porteño, el cual fue refaccionado por completo en los últimos meses.

TAGS
alejandro cupitó, el champán las pone mimosas, facha martel,