domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:18 (hace )
Showmatch

La primera renuncia del Bailando 2014: el soñador de María Eugenia Ritó

19/06/2014 17:12 hs
Este jueves anunciaron en Este es el Show la primera baja del certamen, a un mes de haber debutado en la pista.
María Eugenia Ritó no transita por un gran momento en el Bailando 2014. Si bien la bailarina expresó su felicidad cuando hace un mes y medio debutó en la pista de Showmatch, esta semana protagonizó un duro enfrentamiento con Moria Casán.

Como si esto fuera poco, su partenaire, Emanuel González renunció al certamen. Según explicaron José María Listorti y Paula Chaves este jueves en Este es el Show, el bailarín tomó la decisión luego de que la propia Ritó asegurara que ella había elegido a su coach, Gastón Tavagnutti, para formar dupla.


En un móvil con Este es el Show, Emanuel dio lo detalles de su renuncia. En la entrevista el bailarín recordó el accidente que tuvo en un ensayo por el que estuvo internado durante una noche y no fue visitado por Ritó pero aclaró que "tampoco lo esperaba". 


En este marco, en referencia a la preferencia de la bailarina por su coach dijo que no le gustó por eso tomó la decisión. "En esta situación pongo el limite con lo que pasó conmigo", enfatizó. Mientras que respecto a la reacción de Ritó el lunes pasado frente al bajo puntaje que le dio Moria Casán, admitió que "no le gustó" y que "notó un cambio" en su personalidad.


      renuncia bailarín ritó.mp4



TAGS
maría eugenia ritó, emanuel gonzález, gastón tavagnutti,