domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 05:15 (hace )
Escándalo en vivo

La feroz pelea de Soledad Silveyra y Yanina Latorre; una se enojó y la otra ironizó: "Uy, cómo tiemblo"

19/06/2014 18:07 hs
La participante del certamen y la integrante del jurado del Bailando 2014 protagonizaron una fuerte pelea que había empezado en Showmatch. ¡Mirá el video!
Desde que comenzó el Bailando 2014, Yanina Latorre y Soledad Silveyra no tienen una buena relación. Todo comenzó cuando en la primera gala del certamen la jurado tomó la decisión de bajarle un punto por la pelea que la participante había tenido con Viviana Colemenero en un programa de televisión hace un año y medio.

Las galas pasaron y la tensión entre ambas no se pudo disimular y esta semana explotó en vivo en el piso de Showmatch cuando Yanina, burlándose de Solita, le dijo que dejara de "googlear", porque la jurado siempre analiza cada baile con previa información que saca del buscador de Internet.


Esta tarde en Este es el Show las mujeres se volvieron a cruzar. Soledad estaba en reposo en su casa porque tuvo un pico de presión y Yanina, en el estudio del programa que conducen Paula Chaves y José María Listorti.


"Pensé que eras más sincera, Yanina. Ahora me doy cuenta de quién sos", denunció la actriz, dolida por la actitud de Latorre, que le había prometido no pelearse. "Me dijiste que no quería pelearte y mirá lo que estás haciendo ahora", agregó.


"La que no se quiere pelear en el piso y se come los mocos sos vos. Vos me estás juzgando sin conocerme. Yo también soy una persona maravillosa", respondió, furiosa, Latorre cuando Soledad la comparó con su marido.


"Vos tenés un problema conmigo por una mujer humilde. ¿Qué tiene que ver una discusión que tuve hace un año y medio. Me lo estás cobrando desde que empecé en el Bailando, me bajás puntos todas las galas por eso y no por mi baile y no ves la pequeña evolución", continuó.


Pero lo más fuerte fue cuando se ningunearon en vivo. Yanina demostró su furia: "Te dije que no iba a pelear con vos fuera del piso. Vos lo estás llevando a lo personal y me estoy empezando a enojar en serio".


Silveyra, ironizando, contestó: "Uy, cómo tiemblo".


"No está bueno lo que hacés conmigo, no te falté el respeto nunca", finalizó Latorre. Y la actriz insistió en aclarar: "Yanina menosprecia mi trabajo de estudio. Y me molesta que haga esta escena. Pensé que había una calidad humana".


Así fue la fuerte discusión en vivo entre Yanina Latore y Soledad Silveyra:


      yanina latorre vs soledad silveyra.mp4

TAGS
yanina latorre, soledad silveyra, bailando 2014,