sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 15:12 (hace )
Bailando 2014

Romance Hoppe y Laurita: "hoy no nos elegimos", y le da tregua a su doble

19/06/2014 23:06 hs
En una nueva gala del Bailando 2014 del programa Showmatch, blanquearon el romance que tuvieron pero cerraron las puertas por ahora. ¿En qué quedará?
En la anteúltima noche de cumbia del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, que tiene como jurado a Moria Casan, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, abrió la pista la pareja conformada por Aníbal Pachano y Laurita Fernández quienes calentaron al ritmo cumbiero.

En la previa del baile, Laurita y Hoppe blanquearon el romance que tuvieron pero aclararon que en la actualidad no se eligen y están separados. Según confesó la bailarina: "Hoppe se mandó una macana, luego la rema y la rema y volvimos pero después me mandé una yo y es mi turno de remarla".


"Pensé que las puertas de Hoppe en mi vida estaban cerradas pero al volver a trabajar juntos me di cuenta que no estaban tan cerradas", confesó; mientras que Hoppe admitió que "hoy no se eligen".


A todo esto, el doble de Hoppe intentó seducirla a Laurita con un perfume que le trajo de regalo y ella dijo que le caía bien.


¿Con quién se quedará?


      hoppe y laurita.mp4