domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 11:38 (hace )
Corazón corazón

Pamela David y Daniel Vila románticos y de luna de miel, solos y sin hijos

19/06/2014 23:42 hs
La conductora y el empresario de medios emprendieron un viaje al exterior para descansar y disfrutar de la intimidad sin sus hijos.
Pamela David al terminó de su programa decidió junto a su marido, Daniel Vila, emprender un corto viaje a Miami para descansar y vivir un especie de "mini luna de miel", lejos de los niños de la familia.

Hasta ahora siempre que la pareja hacía viajecitos se llevaba a la hija en común que tienen, Lola, y los hijos menores que cada uno tiene con sus respectivas ex parejas. Pero esta vez decidieron irse sólos.

Aunque la pequeña Lola, que está a punto de cumplir dos años, al principio tuvo un poquito de fiebre, en "señal de protesta", luego ella y sus hermanos por parte de Pamela y de Daniel, "autorizaron" a los papás a irse unos pocos días.

Por eso Pamela se tomará el fin de semana largo y tal vez algún día más para disfrutar de la pareja. Por su parte, Daniel Vila subió un tweet en el que demuestra lo feliz que está con el viaje íntimo y con "el permiso" de la gente menuda de la familia.

      Embed

TAGS
pamela david, daniel vila, luna de miel,