domingo 11, diciembre 2016 | Actualizado 09:20 (hace )
Bailando 2014

Karina Jelinek, más sorda que nunca en fallida cumbia: el jurado la mató

19/06/2014 23:36 hs
Este jueves fue una nueva gala del Bailando 2014 donde la pareja se lució en el escenario pero el jurado no aprobó para nada el baile. ¡Mirá todo lo que le dijeron!.

En la anteúltima noche de cumbia del Bailando 2014 del programa Showmatch que conduce Marcelo Tinelli, que tiene como jurado a Moria Casan, Nacha Guevara, Soledad Silveyra y Marcelo Polino, la segunda la pareja fue la conformada por Karina Jelinek y Maxi Diorio.


La pareja bailó al ritmo del tema "Te pintaron pajaritos en el aire" versión cumbia luego de una previa donde la modelo entregó ligas y tiró el ramo. Pero la performance no le gustó para nada al jurado que la mató con los puntos y los comentarios.


La primera en criticar la cumbia de la pareja fue Nacha quien dijo que "fue más de lo mismo y no aportó nada nuevo". "Mucha previa divertida pero no me pasó nada con esto", disparó. Luego le tocó el turno a Moria quien también la hundió: "Tu piernas están como flanes".

Para rematar Polino dijo que fue "demasiado actuado". El puntaje fue de 14 puntos, el más bajo en la ronda de cumbia y pasó prácticamente en la sentencia.

Mirá el baile:

      karina jelinek.mp4

El puntaje del jurado:

      jelinek diorio.mp4



TAGS
bailando 2014,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore