domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 21:29 (hace )
Polémica

Celina Rucci habló de la pelea con Dallys Ferreira: "Me sorprendió muchísimo"

20/06/2014 13:07 hs
La vedette opinó del escándalo que se generó tras la salida de la actriz paraguaya de la obra "Sé infiel y no mires con quien".
Luego del escándalo por las declaraciones de Sabrina Ravelli en Intrusos y la dura respuesta de Dallys Ferreira en su cuenta de Twitter, su ex compañera de elenco, Celina Rucci, se metió en la polémica. 

"Fue una decisión muy simple: Dallys tenía un trabajo en Paraguay donde le pagaban en dólares. Por cuestiones de logística, si vos amanecés en Paraguay y ese mismo día a la tarde tenés que estar en Jujuy, es riesgoso, porque probablemente un vuelo no te sale. Entonces Javier Faroni le dijo bueno, decidí. Y ella decidió, se bajó porque le pagaban en dólares", fue lo que había comentado en la revista Paparazzi, Celina

En la mañana del viernes estuvo en "Desayuno Americano" con Pamela David y volvió a referirse al escándalo: "No puede ver las cosas con claridad por la situación en la que se encuentra. Por eso actúa de esa manera. Me sorprendió muchísimo lo de Dallys. Coincido en que seguramente faltó comunicación. La realidad es que somos gente laburante y un buen grupo".

Y agregó: "Yo creo que hay que entender que Dallys vive una situación terrible en su vida con la trágica muerte de su hermano y quizás la mirada no es tan objetiva. Y hay que entenderla porque uno nunca sabe como puede actuar. Yo la adoraba, conozco a la mamá, a su hermano y a su marido y le deseo lo mejor, ojalá podamos sentarnos a tomar un café". 

      celina rucci.mpg

TAGS
celina rucci, dallys ferreira,
Logo de Grupo Indalo Logo de Comscore