jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 05:18 (hace )

Loly habló de su casamiento con Jorge Rial y confesó: "Él me lo propuso"

20/06/2014 19:36 hs
En una nueva edición del Este es el Show la modelo admitió que el conductor la fue a visitar a su camarin. ¡En esta nota todos los detalles!

Luego de que el conductor de Intrusos Jorge Rial admitiera que está charlando con su ex novia la modelo Mariana Loly Antoniale después del escándalo que los distanció, Loly confesó este viernes en una entrevista a Este es el Show. que "Rial la visitó a su camarin a horas de su performance" y hasta la celó por su look.


Según relató la modelo, el conductor la sorprendió con su visita mientras ella se preparaba para el Bailando 2014 y cuando la vio le dijo "estás en bolas", por lo que lo describió como "muy celoso". Previamente, ante la consulta de que si se trataba de su futuro marido dejó la incógnita.


Parece que las turbulencias pasaron y las aguas se calmaron y volvió el diálogo entre la ex pareja que podría llegar a tener una reconciliación aunque por ahora ellos lo niegan. No obstante, Loly se mostró muy contenta con la vista de su ex y en la recta final de la nota confesó lo más esperado: ante la consulta de qué haría si Rial le pide casamiento dijo: "Él me lo propuso".


¿Se viene el casamiento del año?


      loly antoniale rial.mp4


TAGS
reconciliación, loly antoniale jorge rial,