lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 07:34 (hace )
Bailando 2014

Siete sentenciados en la cumbia: Ritó furiosa y Jelinek con un pie afuera

20/06/2014 22:33 hs
El viernes por la noche terminó la gala de la cumbia del Bailando 2014 de Showmatch, y se definieron los sentenciados.

El viernes por la noche terminó la gala de la cumbia del Bailando 2014 de Showmatch, en donde las parejes de Maximiliano Guerra, Yanina Latorre, El Tirri, Karina Jelinek, María Eugenia Ritó, Matías Alé y Pedro Alfonso quedaron sentenciados.


Tras revelarse el puntaje secreto de la jurado Soledad Silveyra las siete parejas obtuvieron un bajo puntaje que las colocó como las sentenciadas ya que no llegaron al mínimo de 28 puntos.


Cabe destacar que en el turno de la puntuación de la pareja de María Eugenia Ritó, quien necesitaba un 10 para no ir al duelo pero no lo obtuvo sino un 7, se confirmó que su bailarin, Emanuel González, renunció y que seguirá bailando con su coach, Gastón Tavagnutti.

Muy enojada, Ritó aclaró: "Me toma de sorpresa. Yo no lo eché ni pensé echarlo y quería aclarar esta situación que es que jamás Gastón quiso ocupar el lugar de Emanuel. Nuestro coach hizo el doble esfuerzo para salvar la situación".

En tanto,las siete parejas fueron al duelo telefónico para que la gente elija a quién salvar. En esta nota reviví la sentencia del Bailando 2014.

      sentenciados.mp4