viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:08 (hace )
Brasil 2014

Rihanna, la fanática número uno de Messi y la selección argentina

21/06/2014 15:08 hs
La cantante pop de Barbados sigue el día a día del Mundial y este sábado alentó a la albiceleste desde su cuenta de Twitter.
Puede que el archipiélago de Barbados no haya entrado al Mundial de Brasil 2014, pero eso no significa que sus habitantes no sientan el fervor futbolístico, como le pasó a la cantante pop Rihanna, quien siguió el minuto a minuto del partido Argentina - Irán que resultó en un triunfo para el equipo liderado por Lionel Messi.

De hecho, la cantante pop de Barbados alentó especialmente a las dos figuras argentinas del encuentro, Messi y el arquero Sergio Romero. "Messi, te estamos mirando", expresó Rihanna en su perfil de Twitter, donde festejó el gol agónico de la Pulga que le dio la victoria a la Argentina en el minuto 90 del partido.

"Romero está afilado", convino minutos antes la cantante, consciente del buen desempeño del arquero titular de la selección durante el partido. Fiel a su estilo, Rihanna se refirió a Messi como "Me$$i" (algo que en su léxico no es precisamente una crítica) y hasta ofreció una reflexión final sobre el encuentro en Belo Horizonte: "Sólo por el simple hecho de que superaron a la defensa iraní... bien!", expresó.

TAGS
brasil 2014, rihanna,