sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 21:27 (hace )
Exclusivo Ratingcero.com

David Bisbal llegó de urgencia al país para encontrarse con la China Suarez

22/06/2014 10:40 hs
El cantante español llegó hoy temprano al país para pasar unos pocos días con la mujer que lo enamoró hace pocos meses.
El astro de la música española David Bisbal llegó al país a las 8 de la mañana de hoy para verse con su novia la actriz, Eugenia "La China" Suarez, con quien desde hace unas semanas vive un apasionado romance.

David Bisbal y la China Suarez se conocieron cuando la discográfica eligió a la actriz argentina para protagonizar el nuevo videoclip del cantante español.

Ella fue la encargada de confirmar el romance ante la prensa argentina, mientras que el artista hizo lo propio en su país natal. En una entrevista radial con Justo Molinero en "Radio Tele Taxi" de Barcelona, David aseguró: "Estamos juntos y muy enamorados".


Por otro lado, contó cómo la conoció y lo rápido que la actriz lo cautivó: "La discográfica la encontró y consideró que era la actriz perfecta para el videoclip. Sabíamos que tenía mucho tirón, que era muy querida y mediática pues ha hecho varias novelas juveniles. Luego yo le di el visto bueno. Me encantó ella y quise que trabajara conmigo".


Pasaron los días y el romance se apoderó de los dos jóvenes artistas. Bisbal tenía programado un concierto en su país natal y estará entre nosotros por cuatro días, los cuales estarán dedicados en su totalidad para su novia.




TAGS
china suárez, david bisbal,