viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 05:11 (hace )
Imagen exclusiva

Carmen Barbieri se mostró apasionada con su novio en la noche porteña

22/06/2014 11:49 hs
La protagonista de "Brillantísima" vive desde hace varias semanas un fuerte romance con un joven llamado Rodrigo.
Carmen Barbieri presentó en sociedad a su novio, un joven llamado Rodrigo con quien vive un romance apasionado desde hace algunas semanas. La capocómica, protagonista y directora de "Brillantísima" ya no esconde su conquista amorosa más reciente.

La imagen que RatingCero.com publica en exclusiva es de las últimas horas, en la cual se ve a la pareja apasionada en un lugar nocturo, dando rienda suelta a su amor, a puros besos apasionados.

Barbieri mantiene su vida amorosa lejos de los flashes desde su separación de Santiago Bal tras 25 años de matrimonio en medio de un escándalo por la infidelidad del productor teatral, pero parece que las cosas cambiaron desde que conoció a Rodrigo en la calle, de manera casual.

La historia de amor de Barbieri y Rodrigo comenzó hace algunas semanas, cuando la vedette iba en un taxi y su flamante novio estacionó a un lado en un semáforo en rojo. Sin perder el tiempo, el muchacho le pasó su teléfono y la rubia lo llamó unos días después.

Todo indica que la relación va en serio ya que Barbieri llevó a Rodrigo a un cumpleaños del elenco de "Brillantísima", el de Celeste Muriega, y parece que esa fue la primera de muchas salidas públicas de la flamante pareja.
TAGS
carmen barbieri,