viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 01:10 (hace )
Entrevista

Valeria Lynch: "Soy una artista que merece estar en el Colón"

22/06/2014 11:37 hs
La popular cantante dio un reportaje al diario Clarín en el cual habló de su próximo recital en nuestro primer coliseo.
Valeria Lynch es una de nuestras más populares cantantes, con un estilo único y con una carrera exitosa, la artista enfrenta un gran desafío en su carrera, hacer el primer show sinfónico en el teatro Colón.

La fecha del evento es el 11 de junio de 2015 y Valeria ya se entusiasma frente al show y se defiende de las críticas "Los que se quejan, que se vayan. Yo me siento una artista merecedora de estar en el Colón. El Colón tiene que abrir la cabeza, abrirse a los artistas populares" dispara Lynch.

Valeria posee un registro vocal muy potente y algunos la acusan de gritar, la cantante vuelve a defenderse "la crítica me afecta según de donde venga. ¿Si me molesta que me digan gritona?. No, porque soy gritona ¿y qué?. Yo hice mi camino con la misma polenta de siempre. Si me decías que iba a tener mi propio show en el Colón, te hubiera dicho andá. En la vida hay que tirarse a la pileta" contesta Valeria al diario Clarín.

Al ser consultada por su faceta más mediática, Valeria contesta "No soy mediática. "Soñando por cantar" era un programa basado en el talento. Nunca le dije improperios al que estaba en el escenario. Nunca pasó en ese programa. No he sido muy escandalosa en mi vida pública. Lamentablemente hay cosas que trascienden. Es la ley del juego. Siempre puse límites. Puedo ser una isla en el caos. Sólo tuve que salir a decir lo mío cuando un señor (Miguel Habud, ex pareja con el que tuvo un litigio por una casa) quería plata. Es de las pocas cosas que me puede agarrar" finalizó Valeria.

TAGS
valeria lynch, teatro colón,