domingo 04, diciembre 2016 | Actualizado 01:30 (hace )
Fotos

Tía babosa: el tierno álbum de Silvina Escudero y su sobrino

22/06/2014 18:55 hs
La modelo y conductora utilizó su cuenta de Twitter para compartir con sus seguidores al cariño que tiene al hijo de su hermana Vanina Escudero y Waldo. Mirá las fotos.

La conductora de La Cocina del Show y modelo, Silvina Escudero, se mostró muy contenta y enamorada con su sobrino y ahijado, Benicio, el hijo de su hermana, la bailarina Vanina Escudero y el humorista Álvaro "Waldo" Navia.


Lo hizo a través de su cuenta de Twitter este domingo y le dedicó un especial mensaje al niño: "Mi sobrino es PERFECTO!!! Me tiene boba de amor! Gracias @VaEscuderoOK y @waldonavia por hacerme tía y madrina!!!".


El bebe nació el pasado sábado 26 de abril y había sido presentado por sus padres con una tierna y emotiva producción de fotografías. "Hoy recuerdo todo lo que pasamos y no lo puedo creer. Vivimos momentos de mucha angustia e incertidumbre. Todos los días me preguntaba por qué yo no podía quedar embarazada", había confesado los papás que buscaron durante tres años el embarazo, con un sinfín de tratamientos.


En esta nota mira las tiernas fotos:


      Embed


TAGS
vanina escudero, waldo,