jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 09:16 (hace )
Final feliz

Maxi López cumplió con lo acordado, regresó a sus hijos con Wanda pero se olvidó de llevarlos a vacunar

23/06/2014 08:26 hs
Luego de las vacaciones que pasó junto a los tres pequeños, fruto de su relación con la modelo, el futbolista restituyó a sus hijos a la casa de su ex esposa.
Luego del escándalo que vivieron Wanda Nara y su ex marido, Maxi López por las vacaciones de los tres hijos que tienen en común: Valentino (5), Constantino (4) y Benedicto (2), el delantero del Sampdoria cumplió con lo acordado y restituyó a los niños a la casa de la modelo.

Según publica el diario Muy, la ex pareja mantuvo un diálogo cordial y todo se desarrolló como estaba previsto. Por su parte, Wanda utilizó las redes sociales para compartir con sus seguidores la felicidad por la llegada de sus amores. "Hermoso domingo en familia, asado en casa", publicó la rubia en su cuenta personal de Twitter, quien se encuentra viviendo con su flamante esposo, Mauro Icardi, en una lujosa casa ubicada en el barrio de Santa Bárbara, en Tigre. 

Cabe recordar que Maxi había visto a los nenes de 1 al 6 del corriente mes y tras esos días se los dejó a la madre para que pudieran estar presentes en el casamiento junto al jugador del Inter. Sin embargo, volvió a estar con ellos del 12 al 22, fecha en la que cumplió con lo acordado y regresó a los chicos. Ahora López podrá volver a estar con ellos recién el mes que viene, teniendo en cuenta el régimen de visitas que acordaron los abogados de la ex pareja. 

      Embed

Pero este lunes Wanda sorprendió con una catarata de mensajes en contra de su ex y las irresponsabilidades como padre.

      Embed

      Embed

      Embed


TAGS
maxi lópez, wanda nara, restituyó a sus hijos,