sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:18 (hace )
¿Qué pasó?

Palermo estaba como invitado al ciclo de Maradona pero no salió al aire

23/06/2014 09:17 hs
Con la idea de conmemorar su recordado gol en Sudáfrica 2010, el ex jugador de Boca iba a estar presente en el ciclo del Diez. Sin embargo, algo pasó que lo dejó afuera. Los detalles en esta nota.
Los problemas entre el clan Grondona y Diego Maradona parecen no tener fin. En esta oportunidad, la víctima en este conflicto resultó ser nada ni nada menos que Martín Palermo. El DT de Arsenal de Sarandí, club presidido por Julio Grondona hijo, estaba como invitado, este sábado, a "De Zurda" -ciclo que conduce el Diez con Víctor Hugo Morales y se transmite la TV Pública y Telesur- para conmemorar su único gol mundialista pero la visita nunca se concretó.

La presencia de Palermo estuvo anunciada desde la cuenta oficial de Twitter del programa hasta minutos antes de salir al aire. "Diego está listo para pegarle #DeZurda! Esta noche con la visita de Martín Palermo", publicaron.

Pero, según pudo saber minutouno.com, mientras el ex 9 de Boca esperaba detrás de cámara para pasar al piso, recibió presiones para "no complicar su permanencia" como técnico de Arsenal, el club que fundó Julio Grondona y que hoy preside uno de sus hijos, Julito.

Enterado de esto, Maradona decidió apoyar a Palermo y su complicada situación al no presentarse en el programa para evitar cualquier tipo de inconveniente. Más tarde, ambos se juntaron para charlar fuera del aire en el hotel Barra da Tijuca, donde se aloja el ex técnico de la Selección.

      Embed

      Embed

TAGS
eugenia tobal, deseos de ser madre,