viernes 09, diciembre 2016 | Actualizado 16:53 (hace )
Corazón corazón

Tras la internación de Fernando Burlando, Barby Franco anunció la boda con mil invitados

23/06/2014 09:54 hs
Recuperado de una intoxicación severa, el abogado y su novia preparan un gran casamiento.
Aunque prefieren no dar a conocer la fecha, Barby Franco y Fernando Burlando comenzaron con los preparativos de lo que será una "mega boda". Luego de una intoxicación aguda por sushi en mal estado, el abogado de los famosos está dispuesto a casarse con su novia, la explosiva azafata de Guido Kaczka.    

"Gracias a Dios, hoy en día está impecable, estuvo en terapia intensiva y se podría decir yo también. Me interné con él y lo seguí a sol y a sombra, no quería dejarlo solo en un momento así. Lo vi muy mal, lloré mucho con todo esto que pasó. Junto a sus hijas estábamos muy tristes", relató a Crónica Barby tras la internación de Burlando. 

"Apenas le dieron el alta fuimos a almorzar todos juntos, sus hijas, su mamá y su hermano. Teníamos que festejar. Con las nenas no dejamos de mimarlo en ningún momento. Me llevo espectacular con ellas, son muy buenas chicas, las quiero un montón", aseguró la morocha. 

Recuperado, el mediático y reconocido abogado dará el sí con la bella modelo: "Hay fecha para nuestra boda, pero todavía no queremos decir nada. Lo mantenemos en secreto. Lo que sí puedo adelantar es que vamos a realizar una súper mega fiesta. Entre la familia, los amigos y los conocidos de los dos llegaremos a invitar a unas mil personas. Queremos gritar nuestro amor a los cuatro vientos", develó.  
TAGS
fernando burlando,