sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 01:57 (hace )
Audio

De la Puente, se confiesa: "Con Mario estuvimos peleados bastante tiempo"

23/06/2014 10:03 hs
El conductor radial rompió el silencio y habló sobre las diferencias que mantuvo con su colega y ex líder del programa "CQC". ¡Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo!

Si hay alguien que trabajo varios años junto a Mario Pergolini, tanto en radio como en televisión, es Eduardo de la Puente. Por tal motivo, el conductor que compartió varios momentos con su colega se anima a hablar de cómo fue esa relación que traspasó la pantalla.


"Con Cuatro Cabezas sí quede mal y con Mario no. Estuvimos peleados bastante tiempo los dos o tres últimos años que laburamos juntos, lo cual creó una tensión interesante por un lado y molesta por el otro. Pero en el último suspiro tuvimos un dejo de madurez emocional y pudimos decirnos las cosas bien y entendimos por qué teníamos que separarnos", aseguró el ex conductor de "CQC" en el programa radial "Libros que muerden" que conduce Guillermo Piro por la Once Diez.


Luego, aclaró que ahora "no tiene una relación" con Pergolini, pero que ahora volvieron a trabajar juntos: "Desde principio de año es mi jefe en la Rock & Pop, pero no nos hemos visto, igual está todo bien y no pasa nada en particular", sostuvo.


Por otra parte, Eduardo señaló que no extraña trabajar en la pantalla chica: "Me alejé porque era algo que no me generaba satisfacción, pero dejé un buen sueldo que tuve que resignar. Cuando alguien dice 'este es el de la tele', yo siempre intento marcar diferencia entre 'la gente de la tele' y 'quien labura en la tele'. La gente no termina de entender eso", manifestó.


Y agregó: "Yo laburé en la tele, como en la radio. La gente de la tele es la que si no tiene pantalla siente que se acabó su vida. Si no la reconocen por la calle, su vida no tiene sentido, su autoestima se va a los talones. Yo no busqué la exposición, fue una consecuencia. El público televidente se olvida de uno después de que terminó un programa. Uno queda borrado de la mente colectiva y a veces está bueno".


Por último, resaltó que no está acuerdo "con la idea de que si trabajas en televisión estás 30 por ciento por encima de los mortales". Y sobre esto, resumió: "Hasta la modelo más reconocida hace caca y pis, paga los impuestos y se enferma. El problema es que hay gente de la tele que se lo cree".


      22-6 LIBROS QUE MUERDEN - EDUARDO DE LA PUENTE.mp3


TAGS
eduardo de la puente, mario pergolini, peleados, confesión,