viernes 02, diciembre 2016 | Actualizado 23:41 (hace )
Polémica

Luciano Cáceres vs. Andrea del Boca: "Se equivocó y tuvo una desafortunada acción"

23/06/2014 10:40 hs
El actor brindó una entrevista radial en la que dejó en claro su pensamiento respecto a su colega. ¡Escuchá el audio en esta nota!
Luego de que se supiera que  la Sociedad Argentina de Actores acusó a Andrea del Boca, la productora de A+A Group, de rescindir el contrato al fallecido Carlos Moreno mientras permanecía en terapia intensiva; Luciano Cáceres rompió el silencio y opinó del tema. 
 
"Lo que pasó lo sé porque soy de cercanía con Adriana Aizemberg (viuda del difunto actor) y la verdad es que es muy doloroso", señaló Luciano en diálogo con el ciclo “Moskita de Medianoche” por La Once Diez.
 
Luego, aseguró que su colega tomó una mala decisión: "Andrea del Boca tuvo una desafortunada acción con Carlitos Moreno, haciéndole firmar la finalización de un contrato, mientras estaba en terapia intensiva, ahí se equivocó. Debió haber pensado como empresaria y no como actriz", sentenció el galán. 
 
Por otra parte,  quien acumuló dos éxitos consecutivos con "El Elegido" y "Graduados" -ambos se pudieron ver por la pantalla de Telefe- , se refirió al rating. "Lo que sucede ahora con esto de Internet, es que la gente elije cuando ver. La gente empieza a ser dueña de un programa cuando quiere verlo", señaló. Y reveló que "el rating ya no sé cómo es, como se mide".
 
Por último, el actor dio cuenta de las repercusiones que genera su papel en el programa que protagoniza en el horario prime time: "Hoy me paro en la calle y veo que todos saben que laburo en 'Señores Papis', por lo menos ya sé que 15 minutos lo ven", concluyó. 

      2014-06-23 NOTA LUCIANO CACERES.mp3

TAGS
luciano cáceres, andrea del boca, declaraciones radiales,