lunes 05, diciembre 2016 | Actualizado 01:46 (hace )
Mundial 2014

El encuentro de Marcelo Tinelli con Lionel Messi en Brasil

23/06/2014 11:46 hs
El conductor de "ShowMatch" viajó a Brasil para ver a la Selección jugar contra Irán y aprovechó para saludar a "La Pulga". Todas las fotos en esta nota.
En medio de la ansiedad por ver a la Argentina jugar en un nuevo Mundial de Fútbol que se lleva a cabo en Brasil, Marcelo Tinelli volvió a viajar al país vecino para ver a la Selección y no se privó de saludar al ídolo, Lionel Messi.

De esta manera y luego de dialogar con "la Pulga", el conductor de "ShowMatch" compartió con sus seguidores la alegría del momento especial: "Qué lindo verlo al más grande. Grosso Leo. ¡¡Recordando momentos lindos con @luciano_eltirri y Lionel!! Qué lindo ver a Leo y toda la familia Messi que son unos divinos", expresó Marcelo en su cuenta personal de Twitter junto a las fotos que lo muestran con Lionel y su primo, el Tirri. 

Por su parte, el primo de Tinelli también publicó una fotografía y escribió unas divertidas palabras:. "Feliz domingo para todos, increíble los dos de perfil (por él y Messi, mirándose). Se cumplió mi sueño. Mañana nos vemos en la sentencia. Los amo", resumió, visiblemente emocionado.

      Embed

      Embed

      Embed



TAGS
marcelo tinelli, lionel messi, reencuentro, mundial, brasil,