sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:17 (hace )
Show de bombas

Los conejos del Mundial; rubia tiene novio y dos argentinas van a Broadway

23/06/2014 13:39 hs
Rodrigo Lussich explotó tres bombas que hacen temblar a la farándula. ¡Entrá a la nota y enterate de todo lo que dijo!
Una vez más, Rodrigo Lussich explotó sus bombas ante la presencia de todo el equipo de "AM". En esta oportunidad, los protagonistas son dos conocidas rubias, una capocómica que formalizó su relación y la pareja hot del Mundial.

La Bomba Nº 1 se llama "La pareja hot del Mundial": "Este hombre, jugador de la Selección y uno de los más facheros, alquiló una casa en las cercanías del lugar de la concentración para tener citas eróticas con su mujer. Preparó una casa muy lujosa para ella que es muy linda. Ellos son los conejos de la Selección y la pareja más hot. Ellos Pocho Lavezzi y Yanina Screpante y ¡esto es una BOMBA!

      Bomba 1.mpg

La bomba Nº 2 se llama "Dos rubias se van a Broadway": "Como ustedes saben se va a poner en un teatro de Broadway la vida de Ricardo Fort, una idea de Tony Rodríguez. Se va a llamar "A mi manera". Y quienes han sido convocadas para que hagan de sus novias, una de ellas realmente fue la novia de Ricardo y son Belén Francese y Virginia Gallardo y ¡esto es una BOMBA!

      Bomba 2.mpg

La bomba Nº 3 se llama "De amante a novio": "Ella tiene un romance y es vedette, actriz, cantante y capocómica y hace tiempo empezó a salir con este muchacho, que lo conoció en un taxi pero ella dijo que eran amantes, pero este fin de semana cuando comieron en un conocido bodegón de Palermo dijo: 'quiero decirles que es mi novio'. El romance es entre Carmen Barbieri y su novio, Rodrigo, han formalizado y 'esto es una BOMBA!

      Bomba 3.mpg

TAGS
show de bombas, conejos del mundial, dos argentinas, broadway, novio,