jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 15:11 (hace )
¿Quién dice la verdad?

El beso de la polémica: Rocío Oliva lo confirma y el entorno de Maradona lo desmiente

23/06/2014 16:19 hs
La joven fue a buscarlo al hotel en donde el exfutbolista está parando en Brasil y hay distintas versiones sobre los hechos.
Luego del fallido pedido de captura internacional, Rocío Oliva logró viajar a Brasil para cubrir el Mundial 2014 para el programa de Mariana Fabbiani. En declaraciones televisivas este lunes, la joven contó detalles del reencuentro con Diego Maradona en el hotel que se está alojando él.

Ella lo fue a buscar, lo esperó en la recepción y él la recibió cuando regresó del programa que está haciendo con Víctor Hugo Morales.


"Desde que llegué estuvimos en comunicación. Charlamos lo que teníamos que hablar, no hay reconciliación ni nada. Era importante hablar para equilibrar un poco lo que pasaba", explicó Rocío  y agregó que hablaron en "buenos términos" pero que Diego le manifestó su molestia por la exposición en televisión.


"Hablamos de nosotros, de todo lo que pasó en estos cuatro meses. Él tiene muchos celos y yo traté de aclararle que todas las cosas de las que él me acusa son inventos de terceros que no existen", continuó.


Pero lo más fuerte del relato fue cuando detalló que en el reencuentro hubo besos y abrazos: "Diego sigue enamorado de mí", aseguró.


      rocio oliva vs diego maradona.mp4

Por otro lado, en "Intrusos" estuvo Vanesa, la mujer del Chino Maradona, sobrino de Diego, quien desmintió la versión de Oliva y aseguró que el ex futbolista la echó del hotel cuando la vio en Brasil.


TAGS
diego maradona, rocío oliva, brasil,