sábado 10, diciembre 2016 | Actualizado 08:11 (hace )
Video

En medio de rumores de embarazo, Paula Chaves se descompuso en vivo en televisión

23/06/2014 18:37 hs
La modelo debió ser atendida por la enfermería del canal ya que se sintió mal mientras estaba al aire de Este es el Show.

"¡¡No estoy embarazada, ni cerca de estarlo!! Me desperté con mensajes de felicitaciones jaja pero no". Con estas palabras Paula Chaves desmintió el sábado pasado los rumores de embarazo. En pareja con Pedro Alfonso y madre de Olivia, la modelo se encargó de aclarar las versiones a través de su cuenta de Twitter.


Tan solo dos días después, mientras estaba al frente de Este es el Show, el programa que conduce con José María Listorti, se descompuso en vivo y debió ser atendida por la enfermería del canal.


"Paula no está. Mientras le hacíamos la entrevista a Hernán Piquín empezó a transpirar, estaba muy roja y se fue a atender", explicó Listorti. Luego, un productor aclaró que tenía la presión alta y quisieron llevar tranquilidad a sus familiares.


Cuando volvieron de la tanda comercial, en el estudio aclararon que ya estaba mejor, que los médicos lograron recuperarle su presión y que de todas maneras no volvería para terminar el programa.


Esto sucede en medio de rumores de embarazo, aunque ella se encargó de desmentirlos. Cabe destacar que cuando anunció su primer embarazo, lo confirmó recién cuando pasaron tres meses. ¿Estará esperando que pase el tiempo determinado?


      paula chaves este es el show.mp4

TAGS
paula chaves, rumores de embarazo paula, chaves, embarazada este, es, el, how,