jueves 08, diciembre 2016 | Actualizado 11:42 (hace )
Bailando 2014

María Eugenia Ritó se quedó sin bailarín antes del duelo

23/06/2014 21:09 hs
En La Previa del Show, que conduce Rodrigo Lussich, se confirmó en exclusiva que el bailarín Ritó tuvo una fuerte lesión que le impedirá bailar. En esta nota entérate quién lo remplazará.

En una nueva edición de la Previa del Show, que conduce Rodrigo Lussich, fue primicia la lesión del bailarín y coach de María Eugenia Ritó, Gastón Tavagnutti, mientras ensayaban para el duelo del Bailando 2014 donde la pareja se encuentra entre los siete sentenciados.


Durante el último ensayo, el bailarín sufrió una fuerte lesión en su brazo por lo que tuvo que ser atendido por los médicos. Pero el dolor no cesó, y a las pocas horas del desafío Ritó quedó sin compañero. De esta manera, debió recurrir a Fernando Bertona, el ex bailarín de Evelyn Von Brocke, ya que si no accedía a ese reemplazo iba ir directo al duelo telefónico.


Cabe recordar que la bailarina viene de mal en peor ya que hace pocas semanas, quien era su compañero Emanuel González, decidió renunciar por diferencias con ella. Ahora continuaba su coach quien no podrá acompañarla en la peor instancia del certamen.


Así lo informó Rodrigo Lussich en "La Previa del Show":


      la previa del show.mp4



TAGS
bailando 2014, previa del show,