sábado 03, diciembre 2016 | Actualizado 17:00 (hace )
Showmatch

Con el 64.70 por ciento de los votos, María Eugenia Ritó dejó afuera a Yanina Latorre del Bailando 2014

23/06/2014 22:48 hs
Después de bailar el duelo, las parejas fueron al voto telefónico y la gente decidió que la bailarina se quedé en la certamen, Reviví la caliente noche

El lunes por la noche luego de terminar con el ritmo de cumbia del Bailando 2014 del programa Showmatch, que conduce Marcelo Tinelli, comenzó la gala de duelo y eliminación.


Las parejas que fueron a la caliente pelea en la pista  fueron las de Karina Jelinek, Yanina Latorre, el "Tirri", María Eugenia Ritó, quien por la sorpresiva lesión de su bailarín y coach, Gastón Tavagnutti, debió recurrir al reemplazo de Fernando Bertona, el ex bailarín de Evelyn Von Brocke.


La de Pedro Alfonso, Maximiliano Guerra y de Sabrina Ravelli quien bailará con su coach, Marcos Gorosito, ya que su pareja, Matías Alé, está en Brasil disfrutando del Mundial Brasil 2014.


En tanto, el jurado conformado por Nacha Guevara, Soledad Soleyra, Moria Casán y Marcelo Polino, debió salvar a cinco parejas que fueron: la de Ravelli, Guerra, Alfonso, Jelinek y El Tirri.

Por lo que Ritó y Latorre fueron ir al voto telefónico en donde la gente decidió salvar por el 64.70 por ciento de los votos a la bailarina frente a los 35.30 que obtuvo la esposa del ex futbolista Diego Latorre.

      final.mp4


Así fue el duelo de la cumbia:


      el tirri.mp4

La segunda pareja fue la de Pedro Alfonso.


      peter alfonso.mp4

La tercera pareja fue la de María Eugenia Ritó


      rito.mp4

Luego fue el turno de Maximiliano Guerra

      guerra.mp4

La siguente pareja fue la de Sabrina Ravelli


      SABRINA RAVELLI.MP4

La quinta pareja fue la de Yanina Latorre:

      yanina latorre.mp4

La última pareja fue la de Karina Jelinek

      karina jelinek.mp4





TAGS
bailando 2014, duelo y eliminación, cumbia,